Resto del País

Latin Lover envía duro mensaje a Yalitza Aparicio ¿porque se le subió la fama?

yali3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Víctor Manuel Reséndez Nuncio, mejor conocido como Latin Lover, envió un contundente mensaje a la estrella de Roma Yalitza Aparicio, pues varios medios aseguran que se le subió la fama.

Pese a que estuvo nominada al Oscar, ha posado para revistas de talla internacional y ha modelado prendas exclusivas de famosos diseñadores, la actriz originaria de Oaxaca se ha convertido en un modelo de humildad y en la imagen de los pueblos originarios.

Sin embargo, varios medios aseguran que, después de que se hiciera famosa a nivel internacional, ya no se muestra tan accesible con la prensa nacional.

Recientemente, Yalitza Aparicio y Diego Boneta asistieron al lanzamiento de la nueva campaña del shampoo Head & Shoulders en CDMX y, aunque a su llegada ambos actores hablaron brevemente con la prensa, al final la situación fue muy distinta.

Anuncios

De acuerdo con varios portales de noticias, un gran número de reporteros y camarógrafos esperó por más de tres horas a que terminara el evento para charlar con la protagonista de Roma; sin embargo, se llevaron una decepción cuando la estrella supuestamente utilizó a una doble para evitar conceder entrevistas.

Según consta en un video que compartió Telediario CDMX, la ‘falsa Yalitza‘ salió cubierta y escoltada por varias personas, mientas los medios le pedían que les respondiera unas preguntas.

De acuerdo con el programa, la oaxaqueña abandonó el lugar por la puerta de atrás para evitar hablar con la prensa.

Anuncios

Debido a esto, su compañero en Roma Latin Lover fue cuestionado sobre lo que opina de sus actitudes con los medios, pues además de la campaña con Diego Boneta, se dice que se mostró muy cortante con los medios de comunicación que quisieron entrevistarla en un festival de cine.

El exluchador señaló que muchas veces las estrellas dependen de lo que sus agentes ordenen, por lo que espera que ese sea el caso de Yalitza Aparicio:

«No quiero pensar que ya se le subió, porque me daría tristeza; quiero pensar que no es ella, que es la gente que está detrás, la que le dice: ‘hasta aquí damos entrevistas’»

Anuncios

Sin embargo, señaló que también comprendería si fuera decisión suya no querer hablar con los medios, ya que lo mismo ha sucedido con personalidades que saltaron a la fama en poco tiempo:

«Y si se le subió la fama, pues se entiende y más una persona que de la noche a la mañana se le vino todo lo que le viene verdad, es mi amiga y compañera y no quiero pensar que ha perdido su humildad”

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Diario Basta!, La Razón y Publimetro

Foto: Instagram (@victor_latinlover) (@diego) (@yalitzaapariciomtz)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: