Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Difunden selfies de integrantes del Cártel del Noreste en redes

EMOTICON O
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Varias selfies de presuntos integrantes del Cártel del Noreste (CDN) fueron difundidas en la red y causaron sorpresa entre los internautas, ya que un sicario posa para las cámaras sin siquiera cubrir su rostro.

El CDN se ha convertido en una de las principales amenazas de la seguridad pública en el norte de nuestro país, ya que además de su poderoso arsenal, utiliza crueles estrategias para intimidar a sus rivales y a los ciudadanos en general.

Surgido de una escisión de Los Zetas y fundado por Juan Francisco Treviño Morales, alias El Kiko, tras la detención de su hermano Omar Treviño Morales, mejor conocido como El Z-42, el Cártel del Noreste pretende tomar el control de Monterrey, Nuevo Léon, y su zona metropolitana, según las autoridades.

<

Anuncios

Además, desde hace varios meses, usuarios en redes sociales han denunciado que el CDN levanta, golpea, desnuda y pinta a quienes difunden información de sus actividades en redes sociales.

Por si fuera poco, el 10 de mayo pasado, en redes sociales se difundió un nuevo video que demuestra la impunidad con la que los sicarios del CDN se pasean por calles del municipio de Nuevo Laredo, en Tamaulipas.

Anuncios

En las imágenes se observa cómo los presuntos integrantes del Cártel del Noreste, además de que viajan fuertemente armados, se pasan un alto, lo que podría indicar que siempre tratan de estar en movimiento para no ser detectados.

Según se tiene registro, este modus operandi lo utilizan para mantener sitiada la ciudad, revisar a otros vehículos y descartar que en ellos viajen integrantes de algún grupo rival.

Anuncios

Por si fuera poco, este domingo comenzaron a circular fotografías de tres sicarios, quienes posan para la cámara en el exterior de una camioneta laminada; uno de ellos, incluso aparece sin ningún tipo de protección para ocultar su identidad.

En las imágenes, los delincuentes presumen sus armas y el equipo táctico que utilizan para desplazarse, lo que ha generado indignación en las redes sociales, pues muchos internautas aseguran que es una muestra de la impunidad con la que el Cártel del Noreste opera en el norte del país.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Opinión, Infobae y La Neta Noticias

Foto: Blog del Narco y Twitter (@LPueblo2)
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: