Resto del País

¿Cuánto cuesta el vestido que Tania Ruiz usó para ir a la boda fifi con Peña Nieto?

PEÑA NOVIA XD

Anuncios

Tania Ruiz Eichelmann asistió este fin de semana a una boda en compañía del expresidente Enrique Peña Nieto. Aunque el suceso en sí mismo fue sorprendente, lo que generó muchas especulaciones fue el costo de su impresionante vestido.

De acuerdo con Quién, la modelo potosina eligió una pieza de la exclusiva casa de modas Carolina Herrera, en cuya cartera de clientas figuran la reina Letizia, de España; Kate Middleton, duquesa de Cambridge; Meghan Markle, duquesa de Sussex; y varias estrellas de Hollywood.

Anuncios

Debido a que Peña Nieto la presentó formalmente como su novia, Tania Ruiz eligió para la ocasión un vestido de la colección Evenning color verde bandera.

Aunque el atuendo, con escote strapless, falda evase y ceñido a la cintura, es sumamente sencillo, le dio a la potosina un toque muy elegante, pues lo complementó con una discreta gargantilla de diamantes y un anillo a juego en la mano derecha.

Anuncios

Además, Tania Ruiz optó por un maquillaje natural dando especial énfasis a sus labios con un lipstick rojo profundo, y su peinado estuvo inspirado en un recogido casual, muy similar al que llevó en la entrevista exclusiva que concedió a Quién en marzo.

Aunque la página oficial de Carolina Herrera no tiene los precios de sus productos, el vestido verde se puede encontrar en Cositas de España, una tienda online madrileña que cuenta con las prendas más exclusivas de marcas españolas, francesas, italianas, inglesas, entre otras.

Anuncios

De acuerdo con el catálogo de Cositas de España, el atuendo de Tania Ruiz tiene un costo de mil 421 dólares, es decir, más de 27 mil pesos, lo que demuestra que la modelo no reparó en gastos para lucir espectacular el día de su presentación en sociedad como la novia del expresidente.

Sin embargo, no cabe duda de que Angélica Rivera tenía un gusto aún más exiquisito que la modelo potosina, pues a principios de este mes, luego de que firmara su divorcio de Peña Nieto, apareció en una boda luciendo una espléndida pieza de la casa de modas Dolce & Gabbana, cuyo precio fue de 59 mil pesos.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Quién y La Neta Noticias

Foto: Quién, Cositas de España y Twitter (@nelssie_carrillo)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: