Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Para tundir a AMLO, López Dóriga difunde protesta de Argentina como si fuera en México.

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El periodista Joaquín López Dóriga compartió una imagen de una joven que protesta contra Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), y le reclamó al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) de México.
doriga 8

Todo comenzó con una foto que difundióCecilia Soto de un chico argentino. Éste porta un pedazo de cartón, donde se ve un mensaje escrito en plumón negro, el cual dice:

.

Anuncios

Soy Dr. especializado en bioquímica y biología molecular. El CONICET dice que no continúe con mi investigación contra el virus del dengue. Quiero seguir trabajando, necesito tu ayuda. Sácame una foto y compartila en tus redes. #CientificxsEnLaCalle.

En Argentina, con el gobierno del derechista Mauricio Macri, muchas instancias públicas en educación e investigación han visto sus presupuestos reducidos. Por ello hay protestas de científicos y estudiantes, las cuales se han estado difundiendo, al menos en twitter, con las etiquetas #CientificxasEnLaCalle. y #CientificosEnLaCalle.

Anuncios

No se sabe si Cecilia Soto difundió esa imagen como apoyo a los científicos argentinos, o pensando que era una protesta de mexicano contra una institución de investigación científica nacional.

El caso es que Joaquín López Dóriga compartió la imagen, y puso un mensaje etiquetando al Conacyt, como si éste tuviera la culpa. Escribió el periodista: “No me lo puedo creer. @Conacyt_MX.”

Hasta el momento López Dóriga no ha eliminado dicho tuit, ni ha aclarado nada al respecto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: