Deportes

Mira los memes de la humillante eliminación del América en la Liga MX

Tigres y León protagonizarán final inédita en la Liga MX
FOTO DE INTERNET
Anuncios

No cabe duda de que el día de hoy fue triste para los aficionados al América, pues el equipo no logró la puntuación necesaria para pasar a la Final de la Liga Mx.

León eliminó al equipo azulcrema en las semifinales del torneo Clausura 2019 de la liga antes mencionada, evitando que el América obtuviera el ansiado bicampeonato.

Tras el suceso, los ya tradicionales detractores del América no pudieron resistirse y le dedicaron una ola de memes. En las creaciones se destacó la euforia por la calificación de León a la gran final; sin embargo, también se hizo mención al arbitraje y a Nicolás Castillo, a quien no perdonaron por su participación en la Liguilla, donde dejó mucho que desear.

De acuerdo con ESPN, al quedar enfrentados León y Tigres se medirán el líder y sublíder de la tabla general, quedando León en la parte alta de la clasificación con 41 unidades, mientras que Tigres con 37.

Anuncios

A pesar de que el América venció 1-0 a león en el partido de vuelta de la Semifinal, no fue suficiente, pues el 1-1 global favoreció a León.

El único gol que logró el América fue del paraguayo Bruno Valdez, quien lo anotó a los cinco minutos de haber iniciado el partido.

El proximo enfrentamiento entre Tigres y León ha generado gran expectativa al tratarse de una final inédita en Torneo Clausura 2019 de la Liga Mx

Anuncios

Asimismo, se medirán las dos mejores ofensivas del certamen.

Tigres y León se destacaron por tener algunas de las mejores defensivas del semestre; León recibió menor número de goles: catorce en la fase regular. Por su parte, Tigres, indica ESPN, gozó de la tercer mejor defensiva, recibiendo apenas un total de dieciséis goles en el certamen.

Anuncios

La emoción por la Final de la Liga Mx continúa generando una ola de emociones, especialmente porque El Tuca Ferreti estará al frente del Tigres. De esta manera, los aficionados al Tigres han puesto sus esperanzas en El Tuca debido a su amplia experiencia y casos de éxito en las liguillas.

Cabe recordar que en esta ocasión, el Tuca Ferreti buscará su quinto título en los Torneos Apertura, tras su victoria en los años 2011, 2015, 2016 y 2017.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Financiero, La Neta Noticias, Medio Tiempo y Sopitas

Fotos de Sopitas y Medio Tiempo
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: