política

¿Enrique Peña interesado en anular el matrimonio religioso con Angélica Rivera?

gaviota peña g.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Acaso Peña estará muy enamorado de su actual pareja, que busca la bendición de Dios? En caso de pedir la nulidad, dejarían al descubierto que su matrimonio sí fue por contrato.

A principios de mayo te contamos que por medio de sus redes sociales el expresidente de México, Enrique Peña, anunció que ya había quedado divorciado de Angélica Rivera, al mismo tiempo le agradeció todo lo que le dio en los 10 años que estuvieron juntos.

Anuncios

Ahora -y cuando parecía que el tema había terminado- salen a la luz rumores de que el exmandatario estaría pensando en pedir la anulación del matrimonio religioso.

De acuerdo con la emisión Suelta la sopa, en caso de que esto ocurriera destaparía la verdadera relación que existió entre la pareja, es decir, se podría comprobar que se casaron por contrato, ya que el priísta necesitaba la popularidad que poseía la actriz en ese momento.

Anuncios

Ante este panorama, la emisión acudió con el padre José de Jesús para que aclarara si esto podría ser posible.

“Hay que recordar, en primer lugar, que el matrimonio civil no significa la nulidad matrimonial son cosas totalmente distintas, las personas se pueden volver a casar por lo civil, pero no significa que se puedan volver a casar por la Iglesia ni que el vínculo quede disuelto”.

Anuncios

“En el caso de la nulidad se debe de comprobar que hubo un impedimento en el momento del matrimonio o antes, cuando hay problemas ya, una vez que están casados, ya no se puede hablar de una nulidad, pero para que hubiera una nulidad se tendría que comprobar que hubo, por ejemplo, un matrimonio arreglado, que fue simplemente por apariencia, que fue simplemente para atraer votantes, que fue simplemente para que el Presidente tuviera una pareja, eso se tendría que comprobar, pero infidelidad una vez ya casados, no es causa de nulidad”.

Aseguró que para que esto suceda uno de los dos tendría que solicitar la causa, y la pieza más importante de todo esto es que uno de ellos confiese que así fue, si uno dice que sí y otro lo niega esto se llevaría ante el juez.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: