Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Televisa se burla de Venga la Alegría tras salida de Tania Rincón

tania2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aunque la noticia de que Tania Rincón abandonaría Venga la Alegría comenzó como un rumor, las múltiples quejas y peticiones a la conductora para que no dejara aquel proyecto provocaron que la guapa presentadora revelara la verdad a sus seguidores y confirmó que cerraría su ciclo en el matutino.

Ante la triste noticia, Pati Chapoy aseguró en Ventaneando que su renuncia se debía a que le habían ofrecido trabajo como conductora en un programa de Fox Sports. Según Pati, Tania no lo habría dudado mucho, pues se sabe que es muy afín al ámbito deportivo.

A pesar de lo anterior, la misma Tania Rincón se encargó de desmentir lo dicho por Chapoy, pues por medio de su cuenta de Instagram anunció que se unirá al equipo de Protagonistas de Azteca Deportes para la Copa Oro y la Copa América.

Anuncios

De acuerdo con Radio Fórmula, Tania aparecerá al lado de Luis García y Christian Martinoli a partir de junio. Cabe recordar que Tania Rincón había formado parte del equipo de Azteca Deportes en la Copa Mundial de Rusia 2018.

No obstante, en esta ocasión surgió otro rumor que confundió a los internautas, pues muestra otra posibilidad del futuro de Tania Rincón como conductora.

Todo comenzó en la sección Los Tu-vasos del programa Cuéntamelo Ya!, donde Roxana Castellanos, Paul Stanley y Yurem realizaron una parodia donde sugirieron que los conductores de Venga la Alegría estaban invadiendo Televisa.

Anuncios

Asimismo, el personaje de Roxana Castellanos dijo que, al paso en el que van, va a tener que cobrar en lo que llamó ‘el Banco Olmeca’:

“Para como están las cosas, en dos meses ya vamos a tener por aquí en Televisa a la Tania Rincón, a Ricardo Casares… bueno, ya hasta en un descuido todos vamos a cobrar en el banco este, ¿cómo se llama? ¿el Banco Olmeca? Ese, donde cobra todo el populachero”.

Anuncios

Tania Rincón no se ha pronunciado al respecto de las palabras de la actriz; hasta el momento solo se cuenta con el comunicado de su perfil de Instagram, en el que además de anunciar su integración a Azteca Deportes, aclaró que ella es la única persona que sabe a la perfección sus planes, dando a entender que hay muchos rumores infundados en los medios de comunicación.

Imagen relacionada

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Medio Tiempo y La Neta NoticiasEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: