Resto del País

Robo de novios o esposos entre ellas, la principal causa de los pleitos entre las mujeres Pinal

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La vida de las mujeres de la “dinastía Pinal” siempre ha estado envuelta en la controversia, el “pleito” entre Frida Sofía con Michelle Salas y su madre Alejandra Guzmán, sólo es la continuación del escándalo.

En los medios del espectáculo comenzó a circular el rumor de que “La Guzmán” le bajó el novio a su hija Frida; en caso de que esto sea cierto, esta no sería la primera vez que “Las Pinal” compartieron galanes.

Hace tiempo, Silvia Pasquel se casó con Fernando Frade, quien sostuvo una relación de seis años con Silvia Pinal, su madre

Anuncios

“Fernado Frade fue pareja mía seis años, pero después fue pareja de Silivita, se casaron, inclusive tuvieron una hija que se llamaba Viridiana, la hija que falleció ahogada”, confesó doña Silvia.

Sin embargo, la versión de Pasquel es diferente, ella asegura que antes de que Frade llegara a la vida de su madre, habían tenido una relación, que después reanudaron.

“Había una relación entre Fernando y yo antes de que Fernando apareciera en la vida de mi mamá. Muchísimo antes y fuimos novios un buen rato. Yo vivía en España, cuando regresé de España me enteré que estaban juntos”, contó a Telemundo.

Anuncios

Además de “compartir” novio con Silvia Pinal, Pasquel también lo hizo con su hermana Viridiana Alastriste; después de que ella y el actor Jaime Garza terminaran su relación amorosa, él conquistó a la fallecida actriz e hija menor de Pinal.

“Jaime Garza primero fue novio de Silvia Pasquel, cuando estaban en una obra de teatro y después de Viridiana, cuando hicieron Cachun cachun ra ra”, explicó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Por otra parte, Alejandra Guzmán y su sobrina Stephanie Salas, también tuvieron una relación con el mismo hombre; ambas fueron novias de Luis Miguel.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: