Resto del País

Reportan muerte de niña de 2 años; la hermana de 16 sería la culpable

GAM 12
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Pese a la ardua labor de las autoridades en los diferentes órdenes de Gobierno, parece que los índices de violencia no disminuyen, prueba de ello es que cada día se publican en redes sociales diversos casos delictivos.

Quizá muchas personas imaginan a un hombre rudo cuando escuchan la palabra ladrón o asesino; sin embargo, esta no es una característica de estos agresores pues, a veces, se trata de quienes menos se imagina, como un padre amoroso, una madre abnegada o una hermana, como en un caso que ocurrió recientemente en Monterrey.

De acuerdo con la información publicada en La Silla Rota, una joven de dieciséis años asesinó de una cuchillada a su hermanita de apenas dos años, lo que conmocionó a cientos de personas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Según el medio antes mencionado, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en una casa ubicada de la calle Orsano, entre Oriani y Camposanto, en el sector Bolonia de la Colonia Valle de Santa María.

Zócalo dio a conocer que personal de Protección Civil de Pesquería acudió al lugar para revisar a la niña de dos años, pero determinaron que ya había fallecido.

Una fuente policiaca refirió que, además de la herida de arma blanca, la pequeña víctima presentaba huellas de golpes.

Anuncios

Tras el reporte del asesinato, elementos de la Policía municipal se movilizaron y aseguraron a la presunta homicida, misma que algunos medios locales refieren que en realidad tiene quince años.

Debido a que se trata de menores de edad y a la naturaleza del crimen, las autoridades manejan la investigación con hermetismo, por lo que se desconocen detalles como quién informó sobre el asesinato y cómo fue que se determinó que la hermana era sospechosa del mismo.

Personal de Servicios Periciales y detectives de Homicidios recababan en las primeras horas de hoy testimonios y evidencias del asesinato.

Los medios antes señalados resaltaron que las autoridades no revelaron el nombre ni de la sospechosa ni de la víctima mortal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, The world news platform, La Silla Rota, Zócalo y La Prensa

Fotografía: La Silla Rota y El Siglo de Torreón

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: