política

“¡No queremos nos den por atrás”, se manifiestan en Baja California Sur.

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante la mañana de ayer, un grupo de personas se manifestó en el Congreso de Baja California Sur ante la aprobación de la Reforma Educativa porque están en contra de la educación s exual y de los matrimonios homosexuales.

¡No queremos sexo anal! ¡No queremos sexo anal para niños preescolares y primarias!” repetía un hombre de playera color azul, quien negó dar su nombre a los periodistas.

La misma persona alegó que los matrimonios igualitarios fomentan la violación de niños, lo cual ya ha sucedido en países como Estados Unidos y en algunas regiones del continente europeo, aseguró.

Anuncios

Estos dos homosexuales, estos dos pederastas vi olaron a este niño de 22 meses ¿Qué es pederasta? ¿Sabes lo que es pederasta?”, gritaba el sujeto a una reportera, mientras señalaba una manta con una fotografía.

EMOTICON FACEL

Debido a la interrupción por la protesta, el Congreso local decretó un receso, mientras los manifestantes exigían que la legislación, enviada por el Senado de la República para su aprobación, fuera retirado de la orden del día de la sesión.

Anuncios

Los manifestantes mostraron pancartas en contra del matrimonio igualitario, el aborto y la reforma educativa. En su oportunidad. el presidente de la Mesa Directiva, Homero González, destacó que las personas enviaron una iniciativa ciudadana para reformar el artículo 3 constitucional, pero aseguró que ésta no es “la forma de defender una iniciativa”.

La minuta enviada por el Senado, que modifica los artículos 3, 31, y 73 de la carta magna fue aprobada por 14 votos a favor y cuatro abstenciones, tres de las cuales son de diputados del Partido Encuentro Social y uno del partido local Renovación Sudcaliforniana.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: