política

Hija de Peña Nieto muestra cómo se la pasa a todo dar tras su triste divorcio de su padre

peña soga
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los políticos mexicanos que mayor polémica ha causado en los últimos años es, sin duda, el expresidente Enrique Peña Nieto, tanto por su paso por la silla grande como por sus atinados comentarios, mismos que han pasado a la inmortalidad en internet.

Por supuesto, todo lo que rodea al exfuncionario es del interés de miles de personas y entre las cosas favoritas de estas se encuentran sus relaciones, lo que hacen sus hijos y cómo reaccionan ante las nuevas parejas de Peña.

Una de las descendientes de Peña Nieto preferidas por los usuarios es Paulina, quien está muy apegada a las redes sociales y diariamente comparte sus actividades.

Anuncios

Podría decirse que la red social favorita de Paulina Peña Pretelini es Instagram, pues constantemente comparte imágenes y videos en ella, lo que le ha valido tener poco más de 132 mil seguidores.

Aunque algunos señalan que los divorcios pueden causar efectos negativos en los hijos parece que no es el caso de Paulina, ya que su padre se separó hace poco de la actriz Angélica Rivera y ella solo ha posteado situaciones en las que se la pasa ‘a todo dar’.

Anuncios

A través de sus stories de Instagram, Paulina Peña mostró cómo se la pasó en su graduación acompañada de sus amigas. Para que veas por ti mismo la ‘enfiestada’ que se dio la hija de Peña Nieto, aquí te dejamos los videos que compartió; disfrútalos:

Anuncios

La hija de Peña no es la única que ha llamado la atención de los internautas y los reporteros, sino también Sofía Castro, descendiente de Angélica Rivera, quien hace poco fue abordada por la prensa para que diera su opinión sobre el divorcio de la actriz y el expresidente, además del presunto romance con Eduardo Yañez.

En dicha entrevista la joven también dio su punto de vista sobre el caso de Pablo Lyle, pero si quieres conocer qué fue lo que dijo, te invitamos a dar CLIC AQUÍ; si deseas saber sobre otro tema o famosos, puedes apoyarte en nuestro buscador.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, Clase y La Neta Noticias

Fotografía: Instagram (Paulina Peña Pretelini) y Erizos

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: