Resto del País

Filtran la verdadera causa de muerte de la actriz Karla Álvarez

karla a
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Casi cuatro años después de que Karla Álvarez falleciera repentinamente, Univisión Entretenimiento obtuvo los documentos que revelan las verdaderas causas de su muerte.

En ese entonces, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que la actriz mexicana falleció debido a problemas de anorexia y bulimia, que le provocaron un paro cardiovascular.

Anuncios

Sin embargo, el portal indica que la actriz murió por culpa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral, de acuerdo con el acta de defunción firmada por el doctor José Luis Haro Rodríguez, con fecha 16 de noviembre de 2013, que está incluida en el expediente por su herencia.

Anuncios

Los hechos…

El personal de servicio reportó que el día de su muerte la intérprete de telenovelas se levantó por la mañana, pero decidió volver a acostarse debido a que se sentía mal por la gripe, misma que le había ocasionado fiebre un par de días antes. A las 13:30, en la Ciudad de México, le prepararon unas quesadillas y, mientras las comía, le dio un ataque de tos. Falleció cerca de las 14:30, por aquella neumonía viral.

Anuncios

Hace unos días (en la fecha que habría cumplido 45 años), familiares honraron su memoria al reunirse en un restaurante de la Ciudad de México; Univisión les pidió algunas declaraciones, pero estos se negaron debido a que no se sentían aún preparados para hablar del tema.

Karla inició su carrera como actriz en 1992, en la telenovela María Mercedes, al lado de Thalía. También actuó en Buscando el paraíso, Agujetas de color de rosa, Prisionera de amor, Acapulco, cuerpo y alma, La mentira, Mujeres engañadas, entre otras.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: sociales.com.bo

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: