Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Arnold Schwarzenegger es golpeado con una fuerte patada voladora por la espalda (VIDEO)

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El actor estadounidense de origen austríaco Arnold Schwarzenegger, uno de los reyes del cine de acción en los 80 y 90 gracias a películas como Terminator o Conan, sufrió este sábado un brutal ataque cuando participaba en un evento en Sudáfrica, informa el diario local Sandton Chronicle.

Los hechos ocurrieron cuando Schwarzenegger estaba saludando al público asistente al Arnold Classic Africa, un evento multideportivo patrocinado por el actor.

Anuncios

De repente, uno de los asistentes se acercó corriendo a él y le lanzó una patada voladora que impactó en la espalda de Schwarzenegger.

Rápidamente, efectivos de seguridad redujeron al agresor, cuya motivación se desconoce aún. Aunque Schwarzenegger salió poco después del recinto, compartió posteriormente un vídeo en el que se le ve saludando a fans y sin aparente daño físico.

Anuncios

Posteriormente el actor escribió un mensaje para sus seguidores: «Gracias por vuestra preocupación, pero no hay nada de lo que preocuparse. Pensaba que era una broma de alguien del público, algo que pasa mucho. No me di cuenta de que fui pateado hasta que vi el vídeo. Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat».

Anuncios

}

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: