Resto del País

Sylvia Pasquel explota, le da cachetada con guante blanco con mensaje para Frida Sofía

pasquel 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los pleitos familiares más polémicos del medio del espectáculo es el que protagonizan las Guzmán, ya que luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, comenzara a atacar a varios integrantes ventilando algunos secretos, surgió una pelea entre los miembros que hasta el día de hoy continúa dando de qué hablar.

Uno de los últimos ataques de Frida tuvo por objetivo a su mamá en plena festividad del Día de las Madres, por lo que recientemente la cantante aceptó que la relación con su hija no está nada bien, e incluso confesó que Frida no hizo ni siquiera el mínimo intento de llamarla para felicitarla el 10 de mayo.

Un poco cansada de los ataques, Sylvia Pasquel, quien es abuela de Michelle, decidió hablar de lo que está haciendo su sobrina.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ahora, Sylvia Pasquel decidió emitir un mensaje al respecto de toda la situación que se está viviendo en su familia.

Una de las víctimas preferidas de las declaraciones de Frida ha sido Michelle Salas, a quien le ha puesto toda clase de calificativos desde que comenzó todo el problema en la Dinastía Pinal, e incluso se atrevió a señalar que Michelle era en realidad lesbiana.

Anuncios

En recientes declaraciones, Sylvia Pasquel refirió que quiere mucho a Frida Sofía, pero que lamentablemente es una persona a la que no se puede acercar porque coloca muchas barreras:

“Es una niña a la que yo quiero mucho; desafortunadamente, a veces no estamos tan abiertos como para poder permitir que alguien se acerque, pero lo importante es que ella sea feliz y que sepa que yo amo a mi familia y nunca voy hablar mal”.

Anuncios

Asimismo, la tía de la polémica hija de Alejandra Guzmán señaló que cuando tenga que hablar algo con sus familiares y sí en algún momento ella tiene algo que decir al respecto, lo hará de frente mirándola a los ojos y con la mano en el corazón; sin valerse de las redes sociales como lo ha estado haciendo Frida.

Finalmente, Sylvia Pasquel destacó que ella siempre va a estar ahí dispuesta para escuchar y para todo aquel que necesite de su compañía o consejo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Las Estrellas TV, Mamás Latinas y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.