Resto del País

Selene murió tras ir a una fiesta; su novio y cuñada la asesinaron

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La joven murió a manos del ‘amor de su vida’ tras salir a una discoteca.

Selene, una joven de dieciséis años y estudiante del Colegio de Bachilleres (Cobac) de Piedras Negras, Coahuila, perdió la vida el pasado fin de semana luego de que salió de fiesta ‘sin el permiso’ de su novio de dieciocho.

De acuerdo con Zócalo, la menor fue reportada como desaparecida el domingo por la mañana luego de que no volvió a casa.

Familiares de Selene señalaron que la tarde del sábado fue la última ocasión que la vieron con vida al avisar que se iría a una fiesta y que en ella estaría su pareja sentimental.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con los informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), la menor estuvo en una discoteca de la localidad durante la noche del sábado, y horas después decidió seguir con la fiesta en un domicilio cerca del lugar en el que se encontró su cuerpo.

La Policía de Piedras Negras detalló que en ese lugar fue donde Selene, junto con otras parejas comenzó beber alcohol y a consumir estupefacientes.

En un momento de la reunión, los ánimos subieron de tono porque al novio ‘no le pareció’ que la joven se fuera de fiesta ‘sin su permiso’, motivo que detonó una fuerte discusión.

Anuncios

V

La situación se salió de control y el joven, acompañado de su hermana, el novio de esta y un amigo en común hicieron ‘justicia’ atacándola con un cable de luz.

Minutos después, Selene murió asfixiada a manos de estos sujetos, quienes la envolvieron con una cobija. Para evitar que se descubriera la verdad, los asesinos arrojaron el cuerpo a las vías del tren en el sector Villa de Fuente. y dejaron un mensaje de advertencia por parte de un grupo criminal, como si se tratara de uno de los ‘típicos’ narcomensajes.

La línea de investigación detalló que la joven no presentó huellas de tortura ni abuso sexual, pero sí tenía una marca en el cuello, motivo por el que se descartó que este crimen se tratara de un asunto relacionado con la delincuencia organizada.

Anuncios

Tras varios días de análisis de pruebas, la Fiscalía General del Estado giró una orden de arresto contra las cuatro personas implicadas por el delito de feminicidio; Selene murió ahorcada por su novio.

De acuerdo con Zócalo, los homicidas ya se encuentran internados en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Piedras Negras; en los próximos dos meses podrían ser condenados a 30 años de prisión.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Zócalo, Sin Embargo y Excélsior

Fotos de Zócalo y Twitter

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.