Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Pati Chapoy destapa la verdad sobre salida de Ingrid Coronado de TV Azteca

coronado 4.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado lunes Ingrid Coronado sorprendió a sus fans tras acudir como invitada al programa Hoy, por lo que se comenzó a especular sobre su posible integración al equipo de Televisa; sin embargo, Pati Chapoy reveló la verdad detrás del adiós de la presentadora.

Tras la visita de Ingrid Coronado a Televisa, se especuló que la conductora recibió una mejor oferta de la competencia de la empresa que la lanzó al estrellato.

No obstante, Pati Chapoy comentó ante las cámaras de Ventaneando que había otra razón de trasfondo.

Anuncios

La periodista del espectáculo señaló que lo que primero que pasó fue que el contrato de Ingrid Coronado con TV Azteca terminó en diciembre, y a la hora de renovar, ni una de las dos partes llegó a un acuerdo, por lo que se dio por terminada la relación.

A lo anterior, se sumó que la ex de Fernando del Solar inició un nuevo proyecto: su libro Simón y El Sauce Llorón.

Finalmente, explicó que esta es una nueva época para los trabajadores del espectáculo, pues ahora tienen la libertad de pedir trabajo no sólo en empresas de televisión abierta, sino en las que ellos quieran.

Anuncios

Por si fuera poco, Pati Chapoy sorprendió al decir que algunas estrellas de Televisa se incomodaron con la visita de Ingrid Coronado.

Pati Chapoy señaló que Ingrid Coronado podría encontrar trabajo fácilmente en donde ella quiera, pues es una mujer talentosa y con mucha experiencia.

Tales virtudes de la ex de Garibaldi, según Pati Chapoy, inquietaron a nada más y nada menos que Andrea Legarreta:

Anuncios

“El reporte que tengo es que Andrea Legarreta estaba como muy inquieta, muy molest… se ve ella incómoda porque se llama competencia, porque tiene miedo que contraten de pronto a Ingrid en Televisa y las hagan a un lado a ellas” [sic].

Ante la situación, Pati Chapoy comentó que no le parece mal que los famosos visiten una u otra televisora, pues al final, todos hacen lo mismo: trabajar.

Mira aquí el video de las declaraciones de Pati Chapoy:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: YouTube y lanetanoicias.com

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: