Resto del País

Miriam Montemayor le pide a Daniel Bisogno que salga del closet.

DANIEL B1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tal parece que la batalla mediática por el supuesto divorcio de Daniel Bisogno apenas comienza, pues luego de que un informante secreto asegurara a TVNotas que Cristina Riva Palacio estaba harta de los malos hábitos y humor del conductor, comenzaron a brotar de todos lados varios rumores sobre las posibles razones de la ruptura.

En esta ocasión, la exacadémica Myriam Montemayor se sumó a la pólémica lanzando un tuit en el que sugirió que Daniel Bisogno es gay:

Al instante, cientos de seguidores comentaron su publicación y destacaron que ‘ya era hora’ de que Myriam cobrara venganza por lo que en alguna ocasión llegó a decir el conductor de Ventaneando sobre ella. Myriam apoyó la idea y escribió: ‘KARMA’.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

No obstante, también se llevó algunas críticas en las que le señalaron que, en lugar de estar criticando los asuntos privados del conductor, se debería ocupar de su carrera. Además, varios se unieron en su contra señalando sus comentarios como homófobos.

«Amo tú música, tú voz, tú persona, pero estoy en contra de los ataques homófobos o misóginos, ya que yo soy gay y la mayoría de tus fans somos de la comunidad LGBTTTQ» [sic].

Anuncios

Parece que solo el tiempo se encargará de demostrar cuál es la verdad; sin embargo, entre los cibernautas no han quedado más que dudas, pues las diversas entrevistas que han circulado en importantes revistas apuntan a que no solo hay un pleito marital entre Daniel y Cristina, sino uno legal, pues recientemente se dio a conocer que la aun esposa del conductor estaría exigiendo a Daniel 60 mil pesos mensuales.

Anuncios

Según dio a conocer TVNotas, Daniel únicamente habría querido ofrecer 20 mil. Cabe destacar que, según se dice, las ganancias mensuales de Daniel Bisogno son de 300 mil pesos al mes, razón por la que Cristina estaría buscando un poco más.

Pese a todo, el también actor se ha empeñado en demostrar que los rumores son falsos, pues el día de ayer compartió en su cuenta de Instagram un video en el que presumió su desayuno en un restaurante al lado de Cristina y su pequeña hija.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.