Resto del País

Exhiben imágenes de Alejandra Guzmán junto a galán de Frida Sofía

FRIDA LOCA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde hace unos días se ha rumorado que el descontento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán se debe a que la cantante sostiene una relación de amistad con el exgalán de su hija.

Luego de que los medios del espectáculo difundieran el rumor, reporteros de Suelta la Sopa se dieron a la tarea de buscar a Alejandra Guzmán, y lograron captarla al lado de Christian Estrada, ex de Frida Sofía.

Aunque Alejandra Guzmán y el galán de su hija no fueron vistos de forma comprometedora, se cree que este es el motivo por el que ya no tiene una buena relación con Frida Sofía, pues al parecer, a la cantante no le importó si su primogénita terminó bien o mal con el joven.

Anuncios

Las imágenes muestran que Christian Estrada, al lado de sus hermanos, acompañó a Alejandra Guzmán a uno de sus ensayos y él se mostró distante, pues cuando la prensa intentó abordarlo, el joven prefirió no hablar con ellos.

Por su parte, Alejandra Guzmán sólo saludó brevemente a las cámaras y luego subió a su camioneta.

Anteriormente, el ex de Frida Sofía ya había sido captado en un concierto de Alejandra Guzmán y se rumoró que existía algo más que una amistad entre ellos, pero el joven se mostró muy molesto y dijo que sí, que se había ganado el cariño de la cantante, pero que no tenía ningún tipo de romance con ella.

Anuncios

A pesar de la declaración de Christian Estrada, el público se quedó con la duda y recientemente se comenzó a especular otra vez, pues una periodista de Suelta la Sopa declaró que le escribió a Frida Sofía para preguntarle si su madre salía con su exnovio y la joven le respondió con emoji de tristeza:

“La cara que me mandó es de decepción”.

A esta situación se suman los mensajes en que Frida Sofía señala que en la dinastía Pinal no existe una buena relación, y menos entre ella y su madre.

¿Crees que Alejandra Guzmán y Frida Sofía estén distanciadas por un hombre?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com y Suelta la Sopa

Fotos: Instagra

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: