Internacional

Captan momento en que niña se avienta del undécimo piso de un hotel

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los médicos se quedaron sin palabras al analizar el caso de esta pequeñita.

Los niños siempre causan algún destrozo por de sus travesuras y en muchas de las ocasiones se lastiman; sin embargo, el caso de una menor en Bangkok, Tailandia, dejó atónito a más de uno, pues cayó de un edificio de once pisos y sobrevivió.

De acuerdo con Ecuavisa, la pequeña de cinco años estaba disfrutando de unas vacaciones junto con su papá en un prestigiado hotel de la capital cuando a altas horas de la noche, la niña sufrió un episodio de sonambulismo en el que terminó por salirse de la habitación, subirse a la orilla del balcón, colgarse con la parte sin protección y finalmente caer al vacío.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Medios locales informaron que la niña se aventó del undécimo piso, es decir, a poco más de 30 metros de altura y a diferencia de muchos casos, la menor sobrevivió a la brutal caída.

Trabajadores del lugar descubrieron a la pequeña en el suelo, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes arribaron al lugar y trasladaron a la niña hacia un hospital de Bangkok.

Médicos del nosocomio aseguraron que la menor sobrevivió de milagro ante tal situación, pues solo se fracturó la pierna izquierda y el brazo derecho.

Anuncios

Al saber cómo ocurrieron los hechos, los galenos no daban crédito a lo sucedido, pues han registrado muertes de personas cuyas caídas han sido menores a los diez metros de altura.

Empleados del hotel que auxiliaron a la pequeña señalaron que la única explicación posible sobre este milagro fue que la menor cayó encima de un árbol del jardín del establecimiento, el cual evitó el fuerte impacto; sin embargo, nadie ha confirmado esta versión.

Anuncios

A través de las redes sociales se viralizó el video de la cámara de seguridad del hotel en el que se aprecia a la pequeña saliendo de su cuarto para después treparse al barandal, soltarse y ‘volar’ por unos segundos.

El padre de la menor, de 43 años, aseguró que es un milagro que su hija siga con vida y prometió no volver a descuidarla ni un sólo instante.

¿Qué te parece esta historia?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Extra, Cuatro y Ecuavisa

Fotos de Ecuavisa, Extra y YouTubeEMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.