Resto del País

Así fue como Gabriel Soto felicitó cinicamente a Geraldine Bazán por el Día de las Madres

geraldine
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los divorcios más polémicos que se vivió en el mundo del espectáculo fue el del galán de telenovelas Gabriel Soto y la hermosa Geraldine Bazán, ya que entre muchas peleas finalmente la propia artista señaló que había decidido separarse del padre de sus hijas por una infidelidad con la también actriz Irina Baeva.

Desde ese momento se convirtieron en el foco de atención, ya que aunque en un principio Gabriel e Irina hicieron todo cuanto pudieron para no llamar la atención de los medios de comunicación, poco a poco se dejaron ver juntos y confirmaron que sí tenían una relación.

Recientemente, a pesar de todos los problemas que actualmente atraviesan, Gabriel Soto no perdió la oportunidad de emitir un mensaje para la madre de sus tesoros con motivo del 10 de mayo, fecha en que se celebra el Día de las Madres en México.

El actor confesó haber felicitado ahora a su exesposa Geraldine Bazán en la fecha tan especial; durante un encuentro con diversos medios de comunicación, expresó que no iba a pasar por alto felicitar a quien fue su pareja sentimental durante más de diez años.

«También le mandé una felicitación. Realmente el Día de las Madres no solamente para mí es especial, sino también evidentemente por la mamá de mis hijas».

Anuncios

Gabriel Soto manifestó que tanto él como Geraldine Bazán tienen una buena relación por el bienestar de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda quienes, pese a tener diez y cinco años, han llevado con madurez y mucha tranquilidad la separación de sus padres.

Resultado de imagen para geraldine y santiago

Anuncios

Hay que recordar que la actriz recientemente estuvo en el foco de atención por su relación con el argentino Santiago Ramundo, la cual habría surgido como una nueva oportunidad para Geraldine de descubrir el amor tras su ruptura con Gabriel Soto.

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada, y una de sus últimas fotografías dejó en claro que si el actor quiere sostener una relación con la hermosa Bazán, tendrá que ser muy paciente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, YouTube y La Neta Noticias

Fotos: Instagram y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: