Resto del País

Alberto Ciurana se fotografía con una víbora y la relacionan con Pati Chapoy

ALBERTO C.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

l parecer los dimes y diretes entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana no tienen fin, y este viernes, el director general de Contenidos y Distribución de TV Azteca desató polémica.

Lo anterior, luego de compartiera una postal en la que aparece con una serpiente; el ejecutivo acompañó la imagen con la siguiente leyenda:

“Se tenía que decir… y se dijo el que entendió, entendió”.

Aunque Alberto Ciurana no escribió nombres ni alguna cosa en especial, los internautas relacionaron la fotografía con su eterna rival Pati Chapoy.

Anuncios

En la publicación se pueden leer comentarios como los siguientes:

“Ay Albertito no vayas a marear a Doña Patricia Chapoy #SeTeniaQueDecirYSeDijo”; “Tu y Pati jajaja”; “Hablando metafóricamente espero que “ella” te asfixie antes de que dejes morir (más) a Azteca!” [sic].

Algunos de los internautas dieron por hecho que la serpiente representaba a Pati Chapoy; hubo quienes se divirtieron con la instantánea, pero a otros no les cayó muy en gracia y defendieron a la presentadora de Ventaneando.

Tras el alboroto que se armó, el ejecutivo decidió eliminar su publicación.

Anuncios

Por otra parte, usuarios que no simpatizan con Alberto Ciurana aprovecharon para señalarle que les gusta el trabajo que Pati Chapoy está haciendo en TV Azteca:

“Si en algo tiene razón @ChapoyPati es que estás hundiendo la mayoría de las producciones, no das el ancho, acéptalo”; “Probre tvazteca, la está hundiendo poco a poco, ojalá que Benjamín se de cuenta antes que ya nadie vea más tvazteca porque yo la deje de ver como Televisa”.

Tras la publicación de Alberto Ciurana y los comentarios de los internautas, Pati Chapoy no se ha pronunciado al respecto.

Anuncios

Recordemos que la rivalidad entre estos dos revivió en febrero de este año, aunque tienen problemas desde hace 30 años cuando Ciurana trabaja en Televisa.

Sin embargo, se rumoró que este año tuvieron diferencias otra vez debido a que Alberto Ciurana intentó despedir de TV Azteca a Daniel Bisogno, además de que cambió de horario a Ventaneando.

La supuesta intención de correr a Daniel tenía que ver con que hizo comentarios que disgustaron a Laura G, una de las ex de Televisa que Ciurana llevó a TV Azteca.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, TVNotas, El Debate y Twitter

Fotos: InstagramEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: