Resto del País

Televisa da golpe bajo a La Chupitos vetándola de la empresa

televisa 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un nuevo escándalo llegó a la vida de La Chupitos en relación con un duro golpe que le dio la empresa Televisa tras vetarla. Síguenos para conocer más de esta terrible noticia.

De acuerdo con el Diario Basta!, fue grande el odio de la comediante Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, quien se topó esta semana con la noticia de que ya no podría ingresar al foro dos de la empresa Televisa; lugar en el que los guardias de seguridad le impidieron el acceso.

A raíz de lo ocurrido, se rumoró que La Chupitos se fue directamente a la ventanilla de quejas de Televisa para aclarar la situación, lugar en el que le confirmaron que la dieron de baja y por lo tanto podría considerarse fuera de San Ángel.

Anuncios

La comediante se enojó tanto que hasta tuvo que llegar su esposo Tizoc Valencia para controlarla y que la situación no pasara a mayores dentro de la firma.

Tras el veto que le aplicaron, La Chupitos contactó a la producción del programa 5×8, dirigido por Israel Jaitovich, para pedirle una explicación, ya que ella era invitada a la emisión.

Diario Basta! argumentó que el enfado de La Chupitos era evidente y hasta el momento no se sabe qué ocurrió tras el veto de la comediante.

Anuncios

Es necesario aclarar que la información antes presentada pertenece a un rumor que será confirmado o desmentido por La Chupitos.

La última vez que se habló sobre La Chupitos fue cuando sufrió un pequeño accidente junto con el conductor Marco Antonio Regil, con el que terminó en el suelo de la emisión Un Nuevo Día.

Anuncios

La Chupitos asistió como invitada al matutino de Telemundo, en el que se le ocurrió invitar a bailar a Marco Antonio Regil después de que los presentadores hicieron promoción de la nueva temporada de La Reina del Sur.

De inmediato se acercó a Marco Antonio Regil, quien no se negó a bailar con la comediante; sin embargo, luego de que La Chupitos le dijera ‘quiébrame, quiébrame’, el que casi termina ‘quebrado’ fue el presentador, pues la famosa lo sujetó de tal manera que no aguantó su peso y cayó al suelo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de Diario Basta! y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: