Resto del País

Sí le apestaba la…: el sucio secreto de Tania Rincón en una de sus relaciones

tania2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Venga la Alegría va con todo en cada uno de sus segmentos y lo que más causa revuelo en internet son las confesiones sensuales de las estrellas dentro de la emisión. El caso más reciente se registró en relación con una cita que tuvo la presentadora Tania Rincón.

En el segmento ¿Quién se atreve? se logró apreciar que la conductora de Venga la Alegría causó impacto cuando emitió su experiencia al salir con alguien, pero sin gustarle cómo olía.

La presentadora Tania Rincón reveló que cuando salió con un chico que estaba guapo se dio cuenta de que lo que apestaba más de todo fue su humor, destacando que hasta con loción el pH del hombre se le hizo extraño.

Anuncios

La presentadora Tania Rincón dijo que duró mucho tiempo con el ‘apestoso’, como le llamó Ricardo Casares, y fue ahí que mencionó que su conquista sí desprendía malos olores en diferentes partes del cuerpo.

Tanía Rincón dijo: ‘sí le apestaba…’ y en ese momento hubo un silencio entre los presentes al pensar que la zona íntima, por lo que el conductor Ricardo Casares le pidió a la estrella de Venga la Alegría lo siguiente: ‘di la boca, di la boca’.

Anuncios

Tania Rincón confesó que a su pareja le apestaba la boca y en ocasiones las axilas, lo que generó las risas de los demás presentadores, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Patricio Borghetti explicó que el motivo por el que seguramente a Tania Rincón no le agradó el olor de la persona con la que salía era debido a la incompatibilidad entre ambos.

Anuncios

El video sobre la revelación de Tania Rincón en el programa Venga la Alegría recolectó más de 29 mil reproducciones, 193 likes y diferentes reacciones en menos de 24 horas.

¿Quién habría sido la persona que no le agradó a la conductora Tania Rincón?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de Venga la Alegría Y lanetanoticias.comEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: