Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Lupillo sorprende al confesar romance prohibido con una niña de 14 años

lupillo 3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El cantante y coach de La Voz Lupillo Rivera sorprendió al mundo del espectáculo luego de que emitiera polémicas declaraciones durante una entrevista en Ventaneando, pues involucró un romance con una menor de edad.

Según contó el hermano de Jenni Rivera, cuando tenía diecisiete años se casó de improviso con una jovencita de catorce, pues estaban muy enamorados.

Imagen relacionada

Además, reveló que en ese entonces tenía planeado alistarse en el Ejército estadounidense cuando cumpliera dieciocho años; no obstante, no lo habría hecho debido a que embarazó a su esposa, con quien duró casado doce años.

Anuncios

Lo anterior hizo que cambiara radicalmente su destino, pues en lugar de acudir a la guerra del Golfo, se quedó a cumplir con su deber como padre. A pesar de que ya pasó mucho tiempo, asegura que todavía se siente agradecido con su hija por, de alguna manera, haber impedido que llevara a cabo su intención de ir a la guerra.

Actualmente, quienes tienen preocupado a Lupillo Rivera son los hijos que tuvo con la empresaria Mayeli Alonso pues, según contó al programa Suelta la Sopa, se encuentra muy triste debido a que están viviendo su separación de Mayeli en medio de los rumores de la prensa.

Anuncios

El intérprete de ‘Sufriendo a solas’ dijo que, en realidad, no sabe cómo tratar el tema con sus hijos, y que no les ha hablado del asunto, pues ’son inocentes’. Sin embargo, le suelen preguntar a Lupillo cosas relacionadas con las especulaciones.

 

Una de las preguntas que le han hecho es ‘Papá, ¿por qué no les dices a todos estos de televisión que paren de hablar?’.

Anuncios

Por otra parte, Lupillo aseguró que nunca dirá las razones por las que terminó su relación con Mayeli, asegurando que de él nunca saldrá una palabra debido a que respeta a la madre de sus hijos.

Resultado de imagen para lupillo mayeli

Por su parte, Mayeli Alonso confesó en el programa El Gordo y La Flaca que, en aquel entones, ya sentía que se estaba desprendiendo de la relación, pues estaba siendo más independiente. Asimismo, sin entrar en detalles, dijo que jugaron un juego que se les salió de las manos, aunque aclaró que no se trató de un trío ni un amante.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Telemundo, TVNotas y Mundo Hispánico

Fotos de Ana María Canseco, Telemundo y People en Español

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: