Resto del País

Loreto Peralta impacta con su belleza a días de que cumpla 15 años (FOTOS)

FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Loreto Peralta está a punto de cumplir los quince años y ante ello los fans quedaron sorprendidos por la belleza de la artista.

Recordemos que Loreto Peralta impactó a los cinéfilos por su participación en la película No se aceptan devoluciones, protagonizada por el comediante Eugenio Derbez, quien dio vida a Valentín, un hombre que recibió a su hija Maggie cuando menos lo esperaba y con la que al final forjó una gran vida hasta el momento de la partida de la niña.

Valentín era un sujeto al que le encantaba estar con muchas chicas, pero todo cambió cuando recibió en su puerta a un antiguo amor, el cual venía acompañado por su bebé.

Anuncios

La mujer dejó a Maggie al cuidado de Valentín, lo que obligó al hombre a modificar sus hábitos para ofrecerle un buen futuro a su retoño, quien con el tiempo se convirtió en la mejor amiga del padre.

Cuando la actriz Loreto Peralta participó en No se aceptan devoluciones tenía solamente nueve años, pero ahora a los catorce ya es una bella jovencita.

Un ejemplo de la fama que ha alcanzado Loreto Peralta se encuentra en Instagram, ya que la artista sobrepasa el millón de seguidores, quienes día a día esperan nuevas postales de la artista para escribirle halagos y resaltar su talento en la actuación.

Anuncios

La última vez que Loreto Peralta dejó anonadados a los usuarios fue cuando compartió en Instagram una foto en la que apareció con un vestido dorado para promocionar la marca de champú Pantene.

Loreto Peralta dio paso a su labor como modelo en 2018 para una campaña denominada Restauración, relacionada con las marcas de ropa destacadas en el globo terráqueo.

Anuncios

Después del lanzamiento de la cinta considerada como una de las más vistas y que más presupuesto recaudó en México, la interpretación de Loreto Peralta permaneció en el recuerdo de los fans, quienes anhelan ver a la estrella en un nuevo proyecto.

Loreto Peralta Jacobson nació en Miami, Florida, el 9 de junio de 2004, es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana.

¿Qué le dirías a Loreto Peralta tras llegar a sus quince primaveras?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de lanetanoticias.com, SDP Noticias, Canal RCN y Wikipedia

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: