Resto del País

Llaman “Enferma mental” a Alejandra Guzmán por no estar con su hija Frida Sofía

ALEJANDRA G2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de los comentarios de su hija, la cantante ha sido duramente criticada por tener en el olvido a su primogénita.

En los últimos días la “La reina del rock”, Alejandra Guzmán, ha sido blanco de críticas por las fuertes declaraciones que su hija, Frida Sofía, hizo en su cuenta de Instagram.

Anuncios

Y es que Frida no se cansa de gritar a los cuatro vientos lo mala madre que “La Guzmán” a sido, y que “hubiera preferido no haber nacido”.

frida sofia l1

En su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán, publicó un video en el que se ve a “La reina de corazones” lista para comenzar con su gira “La Guzman Tour 2019” en Los Ángeles, California.

Anuncios

¡Frida Sofía confiesa que era golpeada por empleados de Alejandra Guzmán cuando era niña!
Y aunque ella se encuentra feliz de la vida compartiendo con sus más de 2.3 millones de seguidores sus nuevos proyectos, las personas no están nada contentas con la hija de Silvia Pinal, pues no se cansan de atacar a la cantante.

“Estás como si nada mientras tu hija te pide a gritos que estes con ella. Wow qué clase de madre eres”, “También tu hija te espera”, “Cerda loca, anda y cuida a tu hija, enferma mental”, “Ojalá puedas ver a tu hija”, “Que poca tienes como madre, muy fresca cuando tu hija grita tu ayuda. No puedo creer que una madre sea de esa forma tan vale gorro con su única hija, por eso cuando estés vieja no te enojes si te manda al asilo porque lo que se siembra se cosecha”, dicen algunos de los contundentes comentarios.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: