política

El PAN no se guarda nada asegura que le pondrá “una madriza” a Morena

pan h

Anuncios

A unas cuantas semanas de que se celebren los comicios en seis estados del país, tanto senadores del PAN como diputados denunciaron ante los medios de comunicación que Morena, por medio de las instancias federales, está contaminando la elección para la renovación del Congreso tamaulipeco.

En voz Jorge Luis Preciado, diputado y delegado panista en Tamaulipas, señaló que “hemos encontrado en Tamaulipas que a través de los siervos de la nación o los servidores de la nación, están entregando unas tarjetas como tipo Monex, pero esto es aún más grave, porque en Monex sabíamos qué entidad financiera las estaba emitiendo”, dijo.

De acuerdo con el diputado las tarjetas han sido entregadas por el delegado federal, “no dicen de qué banco son, tampoco quiénes son los beneficiarios, llegan vía correo certificado a la casa del delegado federal y éste organiza a los siervos de la nación y las reparten sin definir quién están en el padrón de beneficiarios”, dejó en claro.

Anuncios

El legislador panista informó que presentará una denuncia de hechos, así como también una solicitud de investigación ante Adalberto Palma Gómez, presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), “pediremos que la CNBV que nos diga qué entidad financiera está emitiendo esas tarjetas de bienestar, quiénes son los beneficiarios y cómo se licitó este instrumento financiero”.

El diputado panista consideró que el delito que comete Morena es lavado de dinero, toda vez que se están ejerciendo recursos públicos para beneficio de particulares y con fines electorales. “La realidad es que sí estamos frente a un delito gravísimo que se está cometiendo en la dispersión de recursos por parte del Gobierno Federal y por parte de los delegados y, obviamente, nos preocupa porque es el instrumento que está utilizando el partido de Morena con la intención de comprar los votos en todos los estados”.

Anuncios

Con base en las denuncias del representante del PAN Revolución TRESPUNTOCERO le cuestionó al legislador que Morena en diferentes instancias ha señalado que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca está interviniendo en el proceso electoral venidero, en este sentido Preciado reconoció que Regeneración Nacional está impugnando un programa social de la administración tamaulipeca llamado Unidos por Tamaulipas.

“El único programa que están cuestionando es uno que está registrado en el Congreso, que, por supuesto, en veda electoral no se publicita y que tenemos la certeza de que si lo investiga la Fiscalía Federal no va a encontrar absolutamente nada porque es un programa público”.

Anuncios

Pese a los señalamientos por Morena, el panista manifestó que de acuerdo con diferentes encuestas y ejercicios demoscópicos Acción Nacional tiene la delantera en el estado y aseguró que ganarán el proceso electoral en el estado norteño.

“Ayer se publicó una encuesta de Buendía y Laredo nosotros en ésta vamos ganando 19 de los 22 distritos, dos los tenemos empatados y uno ligeramente abajo. Es decir, les vamos a poner una madriza en Tamaulipas. Y es el principal problema que tiene el Morena, saben que les vamos a ganar la totalidad de los distritos”, sostuvo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Revolución TresPuntoCero.
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: