Resto del País

Captan a novio de Frida Sofia muy “cochino” con su mamá, Alejandra Guzmán

alejandra g 10

Anuncios

Gran polémica se desató el día de ayer cuando captaron al exnovio de Frida Sofía, siendo recogido en un aeropuerto de la Ciudad de México por el chofer de Alejandra Guzmán, quien supuestamente mandó por él.

Y es que desde un principio se había dicho que la cantante se distanció de su hija después de que ella se enteró de que su madre al parecer mantenía un romance con el también modelo.

Con información de El Debate.

Anuncios

Las cámaras del programa De Primera Mano, fueron los encargados de captar a Christian Estrada subiendo a la lujosa camioneta y negándose hacer entrevistado, incluso el periodista Gustavo Adolfo Infante, aseguró que el joven estuvo en un área VIP en el concierto que la cantante ofreció en «El Roxy» en Hollywood.

Por si fuera poco Frida Sofía hace unos días se le fue con todo a su mamá, a quien señaló de ser una mujer desinteresada y nunca estar con ella cuando más la necesitó en su niñez..

Anuncios

«Sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente, que fuera la muerte, pero no, está viva podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren. A mí me ve como el enemigo”, dice Frida Sofía.

Cabe mencionar que hace muchos años Silvia Pinal y Sylvia Pasquel, tuvieron un problema similar con Fernando Frade, por quien dejaron de hablarse varios años y es que Pasquel asegura que su madre se metió en su romance

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: