Resto del País

¿Canelo Álvarez tuvo una hija con la amante del Chapo? (FOTOS)

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Con el interés que ha surgido tras el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán, salió a la luz la relación extramarital que el capo tuvo con la modelo Valeria Rubí Quiroz. Y, al parecer, la amante de Guzmán se refugió en los brazos de otra figura pública cuando terminó con él: Saúl “Canelo” Álvarez.

Resultado de imagen para CANELO CHAPO

Distintos medios, nacionales e internacionales, han hablado de la supuesta hija que el boxeador tuvo con “La Gringuita” [como le decía el narcotraficante] cuando era novio de la presentadora Marisol González, entre 2012 y 2014.

Anuncios

El tapatío conoció a la ex amante de Guzmán un par de años años después de que el capo y ella terminaran su romance.

La periodista Nelssie Carrillo fue quien, recientemente, redescubrió la historia de “La Gringuita” y “El Chapo”. El tórrido amorío ocurrió mientras él ya estaba casado con Emma Coronel.

Anuncios

Cuando el líder del cártel de Sinaloa terminó con Quiroz, en 2011, le dijo que no volviera a Culiacán. Años más tarde, Saúl Álvarez conoció a la modelo y comenzó a salir con ella a pesar de que ya tenía una relación con la periodista de deportes Marisol González.

No obstante, el púgil nunca ha reconocido su amorío con “La Gringuita”.

Lo único que se sabe actualmente de la modelo es que vive en los Estados Unidos. Al parecer, está casada y tuvo más hijos aparte de Mia Ener, la bebé que [supuestamente] concebió con “Canelo”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias.EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: