Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Alejandra Guzmán responde a reclamos de Frida, ¿y le echa en cara lo que le dio?

alejandra g 9
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ante el cuestionamiento de la prensa, sobre qué opina de los reclamos de su hija Frida Sofía, acerca de que no le ha dado nada, la cantante Alejandra Guzmán, aseguró que le ha dado muchas cosas como dos carreras, un patrimonio en Miami, sin embargo, dejó entrever que lo seguirá haciendo, pues siempre la amará.

Anuncios

FRIDA LOCA

“Pues fíjate que yo ¿Qué te puedo decir? Al final creo que las cosas se pueden hablar y no pierdo la fe que un día me marque Frida y hablemos, yo la amo por sobre todas las cosas, le he dado muchas cosas como dos carreras, un patrimonio en Miami y mira, yo también me quejaba de cosas de mi mamá, pero no es fácil ser mamá soltera, y pues nada, hay que hacer lo mejor y lo mejor es el ejemplo y el trabajo”, comentó.

Anuncios

Aunado a ello, hace unas horas Alejandra Guzmán desató la furia de los fans de Frida Sofía, luego de publicar un video en el que se ve a “La reina de corazones” lista para comenzar con su gira “La Guzman Tour 2019” en Los Ángeles, California.

Según los internautas, en el video se ve feliz de la vida, como si no le importara lo que está pasando con su hiija.

Sin embargo, en la entrevista, La Guzmán declaró que está en la espera de la llamada telefónica de Sofía para aclarar las cosas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: tvnotas.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: