Resto del País

Vanessa Claudio y el atrevido atuendo que usó en la final de Este es mi estilo

vanesa C 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Vanessa Claudio estimuló la imaginación de sus admiradores al lucir un espectacular atuendo en la final del programa Este es mi estilo.

Vanesa Claudio es una de las presentadoras más atractivas de TV Azteca, pues tras su paso por el matutino Venga la Alegría conquistó a un gran número de admiradores con su belleza y presencia escénica.

Además de su fiel audiencia en las emisiones del Ajusco, la hermosa puertorriqueña cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte las mejores imágenes de sus sesiones fotográficas y algunos detalles sobre sus proyectos.

Anuncios

Este sábado, su programa de moda Este es mi estilo transmitió su última gala, donde cinco concursantes buscaron colocarse como las mujeres con más sentido de las tendencias en México, gracias a la implacable decisión de los jueces Edith González, Shanik Aspe y David Salomón.

Aunque las favoritas para llevarse el premio eran las concursantes Andrea, Mayra, Italia y Anelis, el espectacular atuendo de Vanessa Claudio robó la atención de todos, pues no solo le permitió destacar su impresionante figura, sino que estimuló la imaginación de los televidentes.

Anuncios

El atrevido vestido que lució la puertorriqueña tenía una apertura en la parte lateral que iba desde el pecho hasta los pies, por lo que la sensualidad de la modelo destacó en todo su esplendor.

A través de Instagram, Vanessa Claudio y la producción de Este es mi estilo compartieron algunas imágenes de la exitosa final, por lo que los fans de la presentadora aprovecharon para expresar halagos y muestras de admiración para sus indiscutibles curvas.

Anuncios

En la descripción del post, la puertorriqueña aprovechó para agradecer a todo el equipo que trabajo para ayudarla a lucir espectacular, pero también a los productores que confiaron en ella por permitirle cumplir sus sueños.

En cuestión de horas, la publicación de Vanessa Claudio obtuvo más de 52 mil ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios en los que los internautas señalaron que se vio más atrevida que nunca con su increíble atuendo; aunque algunos expresaron que lucía vulgar, otros opinaron que sacó a relucir su sensualidad sin perder su habitual elegancia.

¿Tú qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Milenio y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: