Resto del País

Marisol González opaca a Yanet García al bailar con atrevida minifalda

EMOTICON O
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yanet García está acostumbrada a llevarse los piropos por sus sexys atuendos en el programa Hoy, sin embargo, esta vez fue opacada de forma descomunal por la guapa conductora Marisol González, quien lució una minifalda impactante que dejó a todos sin aliento.

La presentadora demostró por qué es considerada una de las mujeres más bellas de México, presumiendo sus torneadas piernas y una cintura de avispa que le valió llevarse la atención durante la transmisión del popular programa de revista.

Anuncios

En cambio, Yanet García se mostró un poco más recatada con un pantalón holgado y una blusa de manga larga. Nada que hacer contra la blusa de patrones y hombros descubiertos de Marisol González, así como su minifalda negra muy por encima de la rodilla.

La también conductora de deportes deleitó a todos sus fans con un seductor baile durante la sección del clima, a cargo de su compañera, robándose la atención de la cámara y las miradas de todos en el set de televisión.

Anuncios

“Lo único destacable, Marisol”, “Hermosa Marisol de pies a cabeza”, “A quién le importa el clima, lo único que quiero ver es a Marisol con esas piernas preciosas”, escribieron algunos usuarios en redes sociales.

La conductora de Hoy compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde presumió su outfit con gran orgullo, cosechando corazones al por mayor y comentarios de miles de enamorados que cayeron rendidos ante su belleza.

Anuncios

La sexy imagen de Marisol González logró rebasar los 60 mil likes en menos de 24 horas. Lucía tan espectacular que la propia Yanet García tuvo que comentarle con emojis de corazones, mismo caso que la conductora y actriz, Tania Lizardo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: