Resto del País

Frida Sofía confiesa que vivió una infancia llena de maltratos, abusos, preferiría no haber nacido

FRIDA LOCA.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El 10 de mayo Frida Sofía mandó un polémico mensaje a su mamá Alejandra Guzmán, con una imagen que mostraba que de niña sufrió agresión verbal por parte de su madre.

La hija de la rockera relató uno de los episodios más tristes de su vida, asegurando que contrario a lo que se piensa, tuvo una infancia llena de maltrato y apartada de su famosa madre.

En plena celebración del Día de las Madres, la primogénita de La Guzmán dijo:

Anuncios

“Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana Tere Q.E.D…. de ahí me tocó pura señora que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”. Frida Sofía
Mientras Frida seguía revelando el distanciamiento que mantiene con la cantante, por su parte, Alejandra Guzmán no negó esta situación y únicamente le envío buenos deseos a su pequeña.

Anuncios

Sin embargo, horas después Frida Sofía nuevamente apareció en redes y tomó conciencia de sus actos. Ahora solo envió otro mensaje asegurando que a partir de ese momento se convertirá en otra persona y dejará atrás todo lo malo que ha vivido en su vida, para enfocarse en el presente y futuro.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: sdpnoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: