Anuncios
Resto del País

El supuesto enojo de Pati Chapoy tras visita de Ingrid Coronado a Hoy

INGRID (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ingrid Coronado generó gran expectativa cuando se presentó en el programa Hoy este lunes, pero derivó en más especulaciones al anunciar que estaría en Ventaneando; un hecho por el que la cuenta de YouTube El Borlote habló al respecto.

El video de El Borlote declaró que después de que comenzara la emisión de espectáculos de Pati Chapoy, se supo que la titular no soportó que la exintegrante de la agrupación Garibaldi presionara a TV Azteca.

El Borlote señaló que Ingrid Coronado aprovechó su espacio como presentadora invitada para mostrar su nuevo libro infantil llamado Simón y el sauce llorón, con el que trata de explicar cómo es la separación de los padres en un proceso de divorcio.

Anuncios

La grabación declaró que, al filo de las 09:00 horas, Ingrid Coronado apareció a cuadro acompañada por Andrea Legarreta y los demás conductores de Hoy, quienes no dudaron en darle una cálida bienvenida a la artista.

Tras cumplir con sus compromisos laborales en Televisa, Ingrid Coronado anunció en sus redes sociales que por la tarde asistiría con Pati Chapoy a Ventaneando; situación que no se cumplió con éxito.

Anuncios

El Borlote comentó que en los pasillos de TV Azteca surgió el rumor de que Pati Chapoy no quiso recibir a Ingrid Coronado debido a que se sintió engañada y utilizada por la exintegrante de Venga la Alegría, quien supuestamente afirmó que solo iría al programa Ventaneando y no a Hoy.

El clip explicó que el gesto de Ingrid Coronado despertó el enojo de Pati Chapoy y de los altos mandos de TV Azteca, pues la expresentadora en vez de ir a Televisa solo para mostrar su libro terminó haciendo una audición para pedir empleo en San Ángel.

m

Anuncios

El Borlote subrayó que los ejecutivos del Ajusco no soportaron la presión que Ingrid Coronado trató de ejercer sobre ellos al demostrarles que tiene un pie en Televisa, por lo que de requerir sus servicios en TV Azteca tendrán que hacerle una jugosa contraoferta.

El video puntualizó que el rival de Televisa prefirió cerrarle las puertas a Ingrid Coronado para enviar la clara señal de que no se presta a juegos.

¿Qué ocurrirá con la exconductora Ingrid Coronado?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube e Instagram

Con información de El Borlote y lanetanoticias.coEMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: