Resto del País

¿De qué vive? Exhiben la triste situación financiera de Fernando Colunga

COLUNGA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Fernando Colunga estaría buscando una oportunidad en Televisa para sobrellevar su complicada situación financiera, pues según un reconocido medio sus negocios no estarían resultando igual de provechosos que hace unos años.

Aunque poco se sabe de la vida privada de Fernando Colunga, durante muchos años fue uno de los actores más guapos, talentosos y codiciados de la televisión mexicana.

Pese a su impresionante popularidad, que le permitió codearse con políticos y empresarios de alto nivel, tal parece que a sus 53 años las cosas no le pintan tan bien como antes.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Luego de que Televisa cancelara su contrato de exclusividad, tras años de no participar en ningún proyecto, Fernando Colunga se trasladó a Miami, Florida, para probar suerte en la industria cinematográfica; sin embargo, no consiguió ningún papel, por lo que se dirigió a las televisoras locales, donde tampoco obtuvo oportunidades.

Pese a que no ha podido continuar vigente en la pantalla chica, un video publicado en YouTube por Chacaleo asegura que durante sus años fuera de San Ángel el actor no vio afectadas sus finanzas, pues se mantuvo gracias a ingresos formales e informales.

Anuncios

Según el medio, Fernando Colunga tiene invertida gran parte de su fortuna en un corporativo ubicado en Miami que se dedica a la venta de bienes raíces, producción de audiovisuales y representación artística, donde también está asociado con varios personajes que han trabajado para Univision.

Aunque estos negocios permitieron conservar su estilo de vida como cuando era una de las estrellas más codiciadas de Televisa, actualmente ya no dejan las mismas ganancias que antes, por lo que sus ingresos se han visto seriamente afectados.

Anuncios

Además, durante mucho tiempo Fernando Colunga contó con el apoyo de amigos en el sector político y empresarial de nuestro país, pero ahora se ha distanciado de ellos debido a su escasa popularidad, motivo por el cual desea volver a las emisiones de San Ángel, donde se rumora que desde octubre está buscando una oportunidad.

De acuerdo con Chacaleo, la insistencia del galán de telenovelas y sus agentes fue tal que actualmente ya está en pláticas con Carla Estrada y Juan Osorio, quienes se encargarían de resucitar su carrera en alguno de los proyectos de San Ángel.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Chacaleo y El Debate

Foto: Insatgram (@ferfercolunga)

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.