CDMX

CAPTAN A SHEINBAUM EN EL METRO; “ESTABA CERRADO; SÓLO QUERÍA LA FOTO”, RECLAMAN DERECHAIROS

CLAUDIA S.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de las medidas que tomó su administración para combatir la contingencia ambiental en la Ciudad de México, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum decidió transportarse en el Metro capitalino.

En una foto que circula en redes sociales, se aprecia a la morenista cerca de los torniquetes de la estación Zócalo, de la Línea 2.

Anuncios

Sin embargo, algunos cibernautas cuestionaron la imagen porque no se ven a otros usuarios, ni a los vendedores ambulantes que suelen estar en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Incluso, algunos insinuaron que la imagen se trataba de un montaje de la jefa de gobierno, quien supuestamente sólo buscaba fotografiarse en el lugar.

Anuncios

Debido a la contaminación que invade desde hace varios días en la CDMX, el gobierno de Claudia Sheinbaum ha recrudecido las medidas contra los vehículos, en un intento por controlar la contingencia.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que este jueves continuarán las contingencia ambiental extraordinaria por partículas PM 2.5 y la Fase 1 de la Ambiental por ozono, en el Valle de México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: reporteindigo.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: