Resto del País

Advierten a Raúl Araiza por los besos de lengüita que le da a Yanet García en la boca

EMOTICON S

Anuncios

Raúl Araiza está en el ‘ojo del huracán’ luego de que el novio de Yanet García lanzara una contundente advertencia sobre los besos en la boca que le da en el escenario.

Hace varias semanas se rumoró que la chica del clima y El Negro Araiza sostenían un romance por su constante convivencia en el programa Hoy.

Aunque el conductor negó rotundamente las habladurías, desde entonces ha sido muy precavido a la hora de besar a Yanet García en la obra de teatro el Tenorio Cómico, donde representan a doña Inés y a don Juan Tenorio, respectivamente.

Anuncios

Pepillo Origel, durante la emisión del programa de Unicable Con permiso, dio a conocer que la chica del clima sentenció a Raúl Araiza sobre su desempeño en el escenario y le dijo:

“Si me vas a besar, hazlo bien para que la gente se lo crea”

Aunque esta exigencia respondía a que ambos demostraran su profesionalismo como actores, Martha Figueroa señaló que el presentador no estaba muy cómodo con la situación:

“Es que a él le daba ‘cosita’ besarla porque no es su novia”

Anuncios

Además, tal parece que otra preocupación se habría sumado a Raúl Araiza, pues no solo él estaba incómodo con la polémica escena de la obra de teatro.

Pese a que Lewis Howes, actual pareja de la chica del clima, entiende que la historia del Tenorio Cómico exige que se lleve a cabo el beso entre su novia y su compañero de trabajo, no dudó en darle un firme consejo al conductor.

Anuncios

De acuerdo con Pepillo Origel, el exjugador profesional de futbol americano, motivador, escritor y conferencista le dijo a Raúl Araiza que ‘estaba bien lo del beso‘, pero le advirtió:

“No saques la lengua”

Aunque Lewis Howes vive en Los Ángeles, California, la distancia no ha impedido que esté con Yanet García en los momentos más importantes de su vida.

A mediados de marzo, ambos compartieron con sus seguidores en Instagram que celebraron juntos el cumpleaños número 36 del anfitrión del podcast School of Greatness.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Grupo Fórmula, Publimetro y Con Permiso

Foto: Instagram (@iamyanetgarcia)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: