política

Vicente Fox llama profesional del periodismo a Brozo

FOX ENOJADO 5.jpeg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde hace algunos meses “Brozo” el popular personaje de Víctor Trujillo ha lanzado una serie de comentarios ofensivos y peyorativos contra el Presidente López Obrador y sus seguidores, pues en marzo de este año el payaso dijo durante su programa que quienes apoyan al tabasqueño en realidad “no saben ni una chingada de nada”.

Hace unos días a estas declaraciones se sumaron las expresiones que algunos han tachado de xenófobas y clasista donde el presentador de noticieros arremete contra la visita del diputado argentino Axel Kicillof a México, argumentando que pertenece a una red de “conocidos y conferencistas” que fascina a los altos cargos del Gobierno de México, llamando finalmente al kirchnerista “cara de nalga”.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Este fin de semana Brozo se colocó como tendencia nacional en redes sociales pues también llamó “perrada ignorante” a los obradoristas y morenistas, generando una serie de comentarios en su contra por los mensajes de “violencia y odio” que se empeña en lanzar, sin embargo personajes de la derecha conservadora del país han colocado a Trujillo como uno de sus nuevos voceros favoritos.

Uno de estos casos es el del ex presidente Vicente Fox Quesada, quien la mañana de este lunes lanzó un mensaje en su Twitter en el que afirma que el payaso es un “profesional del periodismo”, pues ha criticado a infinidad de políticos desde hace ya varios sexenios.

Anuncios

Otros consideran que el origen de los comentarios violentos es que aún no se supera el triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional, en el caso de Vicente, mientras que Trujillo esperaba ser parte del equipo del actual Presidente o recibir prerrogativas como en ateriores sexenios.

Anuncios

En general las burlas no se hicieron esperar pues desde algunos meses Fox se ha convertido en un acérrimo tuitero contra todo lo que tenga que ver con AMLO, generando una serie de burlar recurrentes sobre su salud mental y la supuesta afición que tiene a sustancias como la marihuana.

A continuación te dejamos algunos de los mejores memes que han lanzado contra el panista defensor de “Brozo el payaso tenebroso”:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Viral TresPuntoCero

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.