Resto del País

Quieren adoptar a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

frida s2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Después de que Frida Sofía diera a conocer su difícil relación con su mamá y su vida en general, muchos usuarios de Instagram le pidieron disculpas por haberla atacado en algún momento y hasta le ofrecieron una familia.

Frida Sofía aseveró, el pasado 10 de mayo, que si hubiera podido elegir “no hubiera nacido”, pues su mamá la ha tratado como basura, “un día me regala 8 pares de zapatos carísimos y al otro día me corre y me deja sin tarjetas sin dinero sin nada”.

Anuncios

Tras dicha declaración, seguidores se pusieron en los zapatos de Frida, pues comprendieron la difícil situación que ha vivido la hija de Alejandra Guzmán y hasta le ofrecieron formar parte de su familia.

“No se achicopale niña hermosa, Dios esta contigo y si necesitas una familia vengase a mi casa acá en Texas, tendrás techo, comida y 5 hermanos, te mando abrazote y es en serio”, escribió un usuario de Instagram.

Anuncios

A lo que Frida contestó: “@vi.cky4999 que la virgen divina te bendiga gracias por ofrecerme tu hogar”.

Además, la hija de “La Guzmán” afirmó que está consciente que no ha mostrado la persona que soy en realidad y puede ser que malinterpreten mis intenciones, así como mis palabras y mis sentimientos”.

Anuncios

“Yo nunca he querido ser parte de un cuento desde chiquita me quedó claro que no existen los príncipes azules ni el asado porque yo sé que existe un poder superior, porque de otra manera yo no estaría aquí”, expresó Frida.

Al mismo tiempo resaltó: “los aprecio y los adoro porque si la verdad es que he estado sola toda mi vida y realmente ustedes son los que me hablan y me quieren lejos”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: radioformula.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: