Resto del País

Mhoni Vidente presenta su lado más candente y la comparan con Yanet García.

YANET 9
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente destronó a Yanet García al dejarse ver con una cortísima falda de mezclilla y una blusa con la cual enseñaba su ombligo dejando en claro que tiene una pequeña cintura.

En el video se puede ver a la cubana luciendo su cuerpazo de manera muy coqueta sorprendiendo a todos por su belleza ya que Mhoni siempre se ha caracterizado por llegar muy atrevida en el programa Hoy.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Hasta el momento la grabación cuenta con más de 12 mil reproducciones y varios comentarios felicitándola por su sensual outfit con el que apareció en el matutino de Televisa de donde es parte desde hace unos años.

Recordemos que Yanet García también ha hecho los mismos movimientos que hizo Mhoni para lucir su espectacular trasero ganando más seguidores en Instagram.

Anuncios

«Ay Monhi ya le vas a quitar el lugar a la del clima».

«Eres hermosa amiguis con ese cuerpazo muy coqueta lo que se perdió el papi».

Cabe mencionar que la astróloga es una de las más famosas en la pantalla chica ya que fans aseguran que en más de una ocasión a acertado con varias predicciones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.