Resto del País

Maribel Guardia explota contra programa por pagarle una miseria

maribel 5 (1).jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La vedette y actriz Maribel Guardia está en el ojo del huracán en relación con una supuesta tomada de pelo que le hicieron en una emisión de la empresa Televisa. Síguenos para conocer más de esta inquietante historia.

El periodista Álex Kaffie publicó una columna para El Heraldo de México en la que dio a conocer que recientemente se burlaron de Maribel Guardia en la emisión Me caigo de risa de Televisa.

Álex Kaffie comentó que la actriz Maribel Guardia está que no la calienta ni el sol después del abuso que sufrió en el programa transmitido por Canal 5 cuando se dio cuenta de que debía recibir un gran pago por su presencia en el proyecto y lo peor de todo es que solo le dieron un porcentaje.

Anuncios

El periodista declaró que, tras enterarse de la aberración sufrida en Televisa, a la hermosa vedette Maribel Guardia le dieron cólicos y un intenso dolor en todo el cuerpo.

A la artista le llegaron rumores de que cuando la modelo Sara Corrales estuvo en Me caigo de risa le pagaron el doble, mientras que al actor Eduardo Santamarina el triple de lo que le dieron a Maribel Guardia.

Debido a la inseguridad que se vive en México, Álex Kaffie decidió omitir la cifra exacta con la que remuneraron a cada artista, pero sí entendió el enojo de Maribel Guardia tras recibir la noticia de que su pago fue menor al de otras estrellas.

Anuncios

Es necesario aclarar que la información mostrada en la columna de Álex Kaffie pertenece a un rumor que será confirmado o desmentido por Maribel Guardia.

La última vez que se habló de Maribel Guardia fue el 4 de mayo cuando la artista de televisión presumió la belleza de su sonrisa con encantadoras fotografías.

Anuncios

A sus casi 60 años, Maribel Guardia continúa luciendo un increíble cuerpo, que presume en cada oportunidad que tiene, prueba de ello es que en sus redes sociales hay cientos de fotografías de ella luciendo hermosos atuendos.

Unas de las imágenes que compartió la también cantante estuvo acompañada por un tierno mensaje, lo que ayudó a incrementar el número de likes y comentarios.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: