Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Graban a Pepe Aguilar ‘reclamándole’ a su hija Ángela en pleno concierto

pepe aguilar 4.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Pepe Aguilar fue exhibido ‘reclamándole‘ a su hija Ángela por lo costosos que le salen sus impresionantes vestidos, en pleno concierto.

Este 10 de mayo, Pepe Aguilar estuvo acompañado de su hermano Antonio y sus retoños Ángela y Leonardo en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, donde realizó una presentación del evento Jaripeo Sin Fronteras.

En el espectáculo, que duró alrededor de tres horas, estuvo presente doña Flor Silvestre, quien celebró el Día de la Madre acompañada de sus hijos y nietos.

Además de que Ángela Aguilar emocionó al público interpretando sus propios temas, hizo dueto con su padre en tres canciones, donde lució sus espectaculares atuendos.

Anuncios

Pepe Aguilar aprovechó un intermedio en su concierto para ‘reclamarle’ a la joven cantante por el precio del vestido que llevaba puesto:

“¿Cuánto me costó el méndigo? Yo nomás sufro, de verdad”

Ante las risas de Ángela y el público, Pepe Aguilar reconoció que su hija se ve muy hermosa con cada prenda que luce, pero recalcó que le ‘han salido un ojo de la cara’:

Anuncios

“Están muy caros tus vestiditos”

Desde que Ángela inició su carrera la elección del vestuario ha sido uno de los aspectos más importantes que ha cuidado, pues además de sus presentaciones, ha impactado a su público en la gala de eventos como en la entrega de los premios Latin Grammy, en noviembre de 2018.

Los originales trajes que ha modelado la hija de Pepe Aguilar fueron creados por Diego Medel, quien también se encargó de elaborar los vestidos que la joven cantante usó en su fiesta de XV años.

Anuncios

Además del reconocido diseñador, Ángela ha compartido en entrevistas que cuenta con las opiniones y sugerencias de su mamá Aneliz y su abuela Flor Silvestre, quienes se han encargado de mostrarle el mejor camino para que elija su estilo:

«Tanto mi mamá como mi abuelita me dan consejos y juntas aportamos ideas para los diseños de mis vestidos. Yo tengo mucha comunicación con mi abuelita, le enseñamos a hacer videollamadas por Facetime y tengo mucho acercamiento con ella, seguido me felicita por mis logros y ella me ayudó a elegir mis vestidos para la entrega del Latin Grammy»

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Univision, Soy Carmín y Ventaneando

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: