Resto del País

Destapan ‘la verdad’ de TV Azteca tras la salida de Vanessa Claudio de Venga la Alegría

vanesa c5

Anuncios

La salida de Vanessa es solo la punta del iceberg de todo lo que está ocurriendo dentro de TV Azteca

Vanessa Claudio, una de las conductoras más carismáticas de Venga la Alegría, anunció su salida del programa, lo que provocó gran revuelo en las redes sociales, pues no había comentado nada al respecto y todo fue muy sorpresivo.

Tras su salida, se comenzó a especular sobre las posibles razones de su despedida, por lo que ella misma reveló que se iba porque conducirá el nuevo programa Mi estilo de TV Azteca.

Anuncios

Según Arguende TV, en el programa también estará Edith González, aunque la principal será Vanessa.

El mismo medio aseguró que el productor de Venga la Alegría, Adrián Patiño, ya sabía sobre estos cambios, pero que intentó hablar con Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca, para que no sacaran a Vanessa del programa; sin embargo, no obtuvo una respuesta favorable. Además, se dice que el productor está en la cuerda floja, pues no mejora la audiencia del matutino.

Anuncios

No obstante, ese no es el único problema que hay dentro de TV Azteca pues, según Arguende TV, Ricardo Casares y Adrián Patiño se pelearon, debido a que el conductor le reclamó al productor que las menciones solo se las estaban dando a Tania Rincón y a Pato Borghetti, lo que le provoca una pérdida económica.

Anuncios

No sabe cómo se pusieron las cosas, Adrián le gritó a Ricardo que la gente no lo quería y que incluso tenía contados sus días en el programa».

Para finalizar, otro de los problemas que enfrenta TV Azteca es con Adal Ramones, quien supuestamente se encuentra muy enojado tras enterarse de que no conducirá ningún programa, pues Alberto Ciurana lo ‘castigó’ por quejarse de la empresa.

¿Qué opinas de la situación de TV Azteca?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Arguende TV e Instagram de Vanessa Claudio

Fotografías propiedad de Instagram y Publimetro

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: