Resto del País

Conoce cinco curiosidades sobre Nelda Sepúlveda, la mamá del bebé de Canelo

CANELO BB
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los boxeadores más queridos y aclamados por todo el público en México es Saúl Álvarez El Canelo, quien recientemente conquistó el campeonato y se colocó como el ganador indiscutible, y es que además de ser un excelente deportista es también un amoroso padre, ya que en cada oportunidad presume a Saúl Adiel.

La hermosa madre es Nelda Sepúlveda, quien rara vez se coloca en el centro de los reflectores, ya que prefiere mantener en la medida de lo posible su vida privada, pero a pesar de que casi no habla con la prensa, te compartimos cinco cosas que debes saber sobre esta hermosa mujer:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Tapatía de corazón

Nelda Sepúlveda nació en Guadalajara, Jalisco, y tiene dos hermanas menores; su padre es mexicano y su madre nació en los Estados Unidos.

Empresarios

Nelda Sepúlveda tiene muchas cosas en común con el boxeador mexicano, y una de las más importantes es que ambos vienen de familias con negocios que se dedican a la industria de heladerías.

Incluso, al comienzo de sus relación, la pareja sacó a la venta su exclusiva marca de paletas de hielo, Santos Sabores.

Anuncios

Gran cocinera

La hermosa mujer es además una excelente cocinera, y no pierde la ocasión para preparar algún platillo exquisito que tiene el poder de deleitar el paladar de cualquiera.

Su talento se reforzó debido a que estudió en el Instituto Culinario de San Diego, en donde salió convertida en una gran chef.

Diseñadora de ropa

Nelda Sepúlveda no sólo tiene talento natural para la cocina, sino que también se encarga de diseñar ropa, y en varias ocasiones fue ella la responsable de crear el vestuario de entrenamiento de Saúl El Canelo Álvarez.

Anuncios

Mujer reservada

La última cosa que debes saber sobre Nelda Sepúlveda es que no es alguien que disfrute de estar en el foco de atención de los medios de comunicación, e incluso durante la relación que sostuvo con El Canelo Álvarez siempre optó por mantenerse fuera de la atención del público.

Sin duda, una gran mujer entregada a su familia y a su trabajo de forma privada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Quién, El Universal y La Neta Noticias
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.