Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Qué pasó con la hermosa Gomita tras perder su fama en Instagram? (FOTOS)

GOMITA 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, fue una de las participantes del polémico show de citas Enamorándonos más comentadas en redes sociales, pues su alocada personalidad y sus escándalos dieron mucho de qué hablar.

Su transformación física también provocó opiniones divididas, pues todos los televidentes de TV Azteca fueron testigos de las ‘manitas de gato’ que Araceli comenzó a pagarse luego de su paso por Sabadazo y posterior entrada a Enamorándonos.

Anuncios

Cada vez fue teniendo más fans en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde compartía fotos candentes, así como momentos divertidos al lado de sus compañeros y amigos, por lo que llegó a tener 2 millones de seguidores.

Resultado de imagen para gomita fea

Sin embargo, tras el hackeo de Instagram que sufrió en dos ocasiones perdió a todos sus fanáticos de la red social, por lo que después de no haber logrado resolver tal problema, continuó con sus videos en YouTube.

Anuncios

En estos momentos, Gomita se encuentra trabajando con sus hermanos en un show cómico, además, no deja pasar oportunidades para actuar en distintos teatros, donde ha llamado la atención su participación en la puesta en escena Las Locuras del Tenorio.

En cuanto a la cuenta de la red social que perdió, Gomita no se agüitó y declaró:

‘Ni modo, no pasa nada, pero vamos a tratar de recuperarla. No hay mal que por bien no venga. Si me toca empezar desde cero, vamos a hacerlo’, explicó Araceli, y después creó su última cuenta de Instagram, la cual aún sobrevive.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Un1ón Yucatán y Publimetro
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: