Deportes

Pedro Caixinha indigna con polémica declaración sobre muertes en México

cac1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El director técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, causó indignación luego de hacer una polémica declaración sobre las muertes en México.

Las palabras de Pedro Caixinha fueron pronunciadas en una conferencia de prensa que el club de La Máquina ofreció tras ser eliminado del Clausura 2019 por el América.

Después de que Cruz Azul perdió este fin de semana, se hizo alboroto, pues los aficionados fueron a reclamar al equipo en las instalaciones de La Noria.

Ante esta situación, Pedro Caixinha señaló que la gente había recibido un pago para que se manifestara, pues según él, en México se paga hasta por los homicidios:.

Anuncios

“La afición que dicen, estaba comprada, para eso fue, ya sabes que aquí (en México) un par de pesos paga muertes, pues también pagarle al que pueda llevarle unas (pancartas) para poder estar ahí, ¿está claro? O quieres que te diga todavía más frontal”.

La declaración de Pedro Caixinha no sólo desató indignación, también le podría costar su trabajo, ya que estaría violando el artículo 8 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol, el cual señala lo siguiente:

“No se deberá realizar ningún tipo de declaración que tienda a desacreditar, desprestigiar, causar perjuicio o daño, o ir en detrimento de un tercero”

Anuncios

Por lo anterior, la Comisión Disciplinaria se reunió este lunes para analizar las palabras de los jugadores, directivos o entrenadores y hasta grescas.

Anuncios

Recordemos que en el duelo del domingo, tras el silbatazo final, en las bancas el portero Jesús Corona sacó su carácter e inició pleito contra los jugadores del América, desatando una pelea en la que estuvo Pedro Caixinha.

Corona se hizo de palabras con la gente que estaba en la zona de bancas; sin embargo, la gresca no pasó a mayores, y Miguel Herrera logró contener los ánimos de sus jugadores; asimismo los del equipo celeste bajaron la guardia.

En la reunión se determinará si la declaración de Caixinha ameritan abrir una investigación sobre la que luego se resolverá si hay sanciones, que pueden ir desde una advertencia hasta una multa o en casos de gravedad extrema la desafiliación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Medio Tiempo, Vanguardia y Milenio

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: