Deportes

Hijo del Santo revela detalles no contados de la muerte del luchador Silver King

Resultado de imagen para silver king
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 11 de mayo se difundió en redes la noticia del fallecimiento de César Cuauhtémoc González Barrón, conocido en el mundo de la lucha libre como Silver King. Falleció a causa de un paro cardiaco durante una pelea contra Juventud Guerrera, en el Roundhouse de Londres, organizada por el Hijo del Santo.

En las últimas horas comenzaron a circular las declaraciones del Hijo del Santo, las cuales salieron a la luz horas después de que se comunicara oficialmente el deceso de Silver King.

En su cuenta de Instagram, el enmascarado emitió un mensaje en el que lamentó profundamente los hechos y aseguró que el ahora fallecido recibió toda la atención médica que se pudo y que en ningún momento estuvo solo:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“En ningún momento lo dejamos solo, el servicio de paramédicos fue casi inmediato. Inglaterra es un país de primer mundo, la afición se portó a la altura y prudentemente se retiraron del lugar”.

El Hijo del Santo añadió que los promotores del evento trajeron a los mejores médicos y que él y sus compañeros estuvieron a su lado durante el angustioso momento. Aseguró que este hecho le dejó un terrible sabor de boca, pues dijo sentir una terrible impotencia que no puede explicar.

Finalmente, el Hijo del Santo relató que Silver King ‘se sentía mejor que nunca’:

“Esta aventura nació en 2009 y en este viaje se cumplieron diez años y todo era motivo de felicidad después de los obstáculos vividos”.

Anuncios

El Hijo del Santo se refirió con lo anterior a la unión de Silver King a su empresa, Todo por el Todo, la cual habrían llevado de gira a Europa. Según contó, siempre recordará a Silver King como un grande.

Dio que Silver King se fue de este mundo haciendo lo que más amaba. destacó que se fue ante ‘una gran entrada’ y en medio de un público ideal, pues lo describió como ‘entregado, que gritaba y disfrutaba la función’. Finalmente, el Hijo del Santo conmovió a todos al decir que siempre recordara a Silver King con aquella imagen de ‘gladiador incansable’.

Resultado de imagen para hijo del santo y silver king

Además de El Hijo, emitieron sus condolencias diversas figuras de la lucha libre, así como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Fotos de MSN y Medio Tiempo

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal y la Neta Noticias

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.