Resto del País

¿Canelo se olvidó de su novia para el bautizo de su hijo con Nelda Sepúlveda?

CANELOX.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Este fin de semana en Guadalajara, fuel bautizo de Saúl Adiel, hijo de Saúl Álvarez, conocido como El Canelo; sin embargo, parece que el boxeador olvidó invitar a su pareja actual, Fernanda Gómez.

El bautizo del hijo de Canelo dio mucho de qué hablar, desde la opulenta celebración, hasta el trato que el deportista dio a la prensa.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue que Fernanda Gómez, su novia actual y con la que también tiene una hija, no asistió al evento.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Lo anterior causó revuelo, pues la pareja parece muy unida; los internautas dividieron sus opiniones, pues algunos consideraron que habría sido una falta de respeto que Fernanda se presentara a la celebración en donde estaría Nelda Sepúlveda.

Otros señalaron que Canelo no hizo bien en dejar en segundo plano a Fernanda mientras él estaba de fiesta con su ex.

A pesar de la polémica, ninguno de los involucrados ha opinado del tema, pues Canelo suele ser muy discreto con su vida personal.

Anuncios

Incluso recordemos que el fin de semana, cuando la prensa lo esperaba afuera de la iglesia y le pidió unas palabras, Canelo se mostró un tanto cortante y señaló que no hablaría al respecto al comentar lo siguiente:

“Con el respeto que se merecen, no sé quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gusta este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado”.

No cabe duda de que la respuesta de Canelo también desató escándalo, ya que para algunos fue ofensivo que el boxeador se comportara de tal forma sabiendo que es figura pública y que era de esperarse que la prensa lo abordara.

Anuncios

Sin embargo, sus fieles seguidores estuvieron a favor de Canelo, ya que consideran que lo único que debería importar a la prensa es lo relacionado con su carrera como boxeador y no asuntos de su intimidad.

Mira aquí el video de cómo Canelo Álvarez evitó dar detalles del bautizo de su hijo:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, YouTube, Ventaneando y e consulta

Fotos: Erizos e Instagram

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.