Resto del País

Aída Cuevas demandará a Joaquín Muñoz luego de revelar que hijo de la cantante es de Juan Gabriel

JUAN G11
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de la polémica que desató Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel al declarar que el primogénito de Aída Cuevas es hijo también del “Divo de Juárez”, la cantante salió a defenderse e incluso lo amenazó con levantar una demanda.

Fue frente a cámaras del programa “Intrusos” donde Aida Cuevas aseguró que sus abogados están trabajando en el caso.

“No puedo decir nada, todo está en manos de mis abogados, ellos me están asesorando, ya están estudiando este asunto y más adelante les informaré, yo espero que ya no le den espacio a este señor para hablar”, dijo.

Aunque la situación es alarmante, la mexicana de 43 años, se atenta al contestar a los periodistas pero también un poco anonadada por las declaraciones que Joaquín Muñoz hizo recientemente.

Anuncios

Por su parte, el ex manager de “Juanga” le respondió a la cantante y aseguró que tiene pruebas para demostrar que lo que está diciendo es verdad.

Anteriormente Joaquín Muñoz, aseguró que la cantante y el Divo de Juárez, se sometieron a una inseminación y que la misma Aída le confirmó a Juan Gabriel que “no había pegado” ocultándole que efectivamente estaba esperando un hijo suyo, después se casó con Uriel Alatriste y él al enterarse de que Rodrigo no era de su descendencia, comenzó a pegarle y ha maltratarla psicológicamente.

Recordemos que la amistad entre Aída y Alberto Aguilera era muy cercana, en incluso llegaron a vivir juntos y hasta pensaron en contraer matrimonio pero, la cantante se negó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: turquesanews.mx y tvnotas

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: