Resto del País

Ventilan desesperada medida de TV Azteca ante bajo rating de La Voz

 

LA VOZ F.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A pesar de que TV Azteca se quedó finalmente con la licencia para transmitir La Voz, tal parece que los resultados no son suficientemente buenos, pues recientemente los ejecutivos de la reconocida cadena dieron a conocer un nuevo ajuste.

La Voz se encuentra en la famosa etapa de audiciones a ciegas, en la que cada coach elegirá a los integrantes de su equipo. Cuando dicha etapa concluya, se hará el cambio, que consiste en añadir un día más de transmisiones.

Con esto, La Voz Azteca transmitirá sus capítulos los días lunes, martes y miércoles a partir del 29 de abril. Según comunicó el ejecutivo Alberto Ciurana, no habrá modificación alguna en la estructura del programa debido a que La Voz ha tenido ‘magníficos resultados’.

Anuncios

No obstante, cabe recordar que Televisa ha citado análisis de Nielsen IBOPE México para demostrar que ni con La Voz han logrado ganarle a la televisora de San Ángel, pues sin necesidad de reality shows aplastaron a TV Azteca con la bioserie de Silvia Pinal, La rosa de Guadalupe y Por amar sin ley.

Resultado de imagen para la voz azteca

De acuerdo con el periodista Daniel Quintana, han sido varios los errores que ha cometido TV Azteca, con los cuales habría echado a la basura mucho dinero al desaprovechar las virtudes de un show como ese.

Anuncios

En primer lugar, señaló a los coaches. Antes del estreno de La Voz, corrieron rumores (no se sabe si difundidos por TV Azteca para crear expectativa) de que entre los jueces se encontrarían artistas como Jennifer Lopez y Daddy Yankee, cosa que no sucedió.

Resultado de imagen para la voz azteca

Lo anterior habría terminado por ser contraproducente, pues al presentar a Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir se habrían decepcionado, no por falta de talento, sino por lo ajenos que algunos podrían parecer frente a las nuevas generaciones.

Anuncios

Posteriormente, Daniel Quintana aseguró que otro de los factores fue el horario, pues mientras Televisa tenía a La Voz los domingos por la tarde, TV Azteca optó por ponerlo entre semana a las 19:30 horas.

Finalmente, se encontraría la integración de Jimena Pérez La Choco como conductora, pues se ha dicho que no logra conectar tanto con el público y, aunque no se ha negado su talento, señalan que pasa un poco desapercibida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Un1ón Puebla, Milenio y Radio Fórmula

Fotos de Milenio y Twitter

EMOTICON O


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: